lunes, 9 de febrero de 2015

Uno de los grandes partidarios de que el ser humano y la Tierra habían sido visitadas por alienígenas en la antiguedad fue el escritor azerbaiyano Zecharia Sitchin. Dedicó más de treinta años de su vida al estudio de esas tablas y desarrolló la teoría de los Annunaki y el Planeta Nibiru. Según el Dr. Sitchin, una raza de extraterrestres denominada los “Anunnaki” llegó a la tierra hace más de 5,000 años y creó a los humanos por medio de un experimento genético.
En enero del 2010, el Dr. Zecharia solicitó al Museo de Historia Natural de Londres que hiciera un examen de ADN a los restos de la “reina Puabi”, una gobernante sumeria que vivió hace más de 4,500 años. Los restos de la “reina Puabi” fueron encontrados en una tumba entre los años 1920 y 1930, en el territorio que hoy pertenece a Irak. Expertos forenses del Museo de Historia Natural de Londres determinaron que Puabi tenía aproximadamente unos 40 años cuando murió y que probablemente fue una reina de la Primera Dinastía de Ur. El Dr. Sitchin siempre sostuvo que ella fue más que una reina, la catalogó como una “Nin”, un termino Sumerio que para el Dr. Sitchin significa “diosa”. Para él, la “reina Puabi” era una semidiosa relacionada genéticamente con los visitantes del planeta Nibiru, quienes según su teoría, habrían creado la especie humana, y por eso pedía que se le hiciera un examen de ADN.
Sitchin propone a los "Anonnaki" (o Nefilim), concepto propuesto en principio por Oppenheim, que posteriormente serán llamados "reptilianos". En otra nota comentaré sobre ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario