En la noche del 23 de noviembre de 1953, el Comando de Defensa Aérea de tierra Intercept radar operadores en Sault Ste. Marie, Michigan identificó un objetivo inusual cerca de las cerraduras de Soo . Un escorpión F-89C chorro de Kinross Air Force Base se apresuraron a investigar el retorno de radar; Escorpión fue pilotado por el teniente primero Félix Moncla con subteniente Robert L. Wilson actuando como del Escorpión radar operador.
Wilson tenía problemas de seguimiento del objeto en el radar del Escorpión, por lo que los operadores de radar de tierra dieron. indicaciones MONCLA hacia el objeto, mientras volaba. Moncla finalmente cerrado en el objeto a unos 8.000 metros de altitud.
Dos blips parecen fusionarse, luego ambos se desvanecen
Ground Control rastreó el Escorpión y el objeto no identificado como dos "repuntes" en la pantalla del radar. Los dos repuntes en la pantalla del radar crecieron más y más, hasta que parecían fundirse como una (retorno). Suponiendo que Moncla había volado ya sea por debajo o por encima del objetivo, pensó control de tierra que momentos más tarde, el Escorpión y el objeto volverían a aparecer como dos repuntes separadas. Donald Keyhoe informó que existía el temor de que los dos objetos habían golpeado unos a otros "como si en una colisión rompiendo ".
Más bien, el único repunte continuó su curso anterior.
Se intentó establecer contacto con Moncla través de la radio, pero esto no tuvo éxito. Una búsqueda y rescate operación tanto por la USAF y el RCAF se montó rápidamente, pero no logró encontrar un rastro del avión o los pilotos. Las condiciones meteorológicas fueron un factor que dificulta la búsqueda.
La USAF también proporcionó una explicación alternativa al investigador ovni observado, Donald Keyhoe. Su libro de 1955, The Flying Saucer Conspiracy proporciona información detallada de su investigación de la desaparición de los F-89 que comenzó la noche del incidente, cuando recibió una llamada telefónica diciéndole de "un rumor a cabo en Selfridge Campo que un F-89 de Kinross (sic) fue alcanzado por un platillo volador ". Un seguimiento de llamada telefónica al Oficial de Información Pública el teniente Robert C. White reveló que "lo desconocido en ese caso era un canadiense DC-3. Fue durante los bloqueos por error ". Los "candados" se refiere al espacio aéreo restringido sobre las esclusas de Sault Ste. Marie, en la frontera entre Canadá y Estados Unidos en el extremo sureste del lago Superior.
Home
»
»Unlabelled
» Desapariciones misteriosas (I). Moncla y Wilson
martes, 10 de febrero de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario